EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA!
Un año después de su separación, la revista ¡Hola! confirma que Alejandro Sanz y Raquel Perera han llegado por fin a un acuerdo de divorcio.
En julio de 2019 se confirmaba que Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, habían decidido separarse después de varios años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma.
Una separación que la famosa pareja ha intentado llevar de forma muy discreta e intentando mantener la cordialidad entre los dos por el bien de sus hijos.
Y un año después de hacerse pública su ruptura, la revista ¡Hola! anuncia en exclusiva que la pareja, finalmente, ha llegado a un acuerdo de divorcio.
Un acuerdo donde han concretado los términos respecto a la custodia de sus hijos, así como el régimen de visitas que han establecido.
Hace semanas el famoso cantante y coach de 'La Voz' compartía con todos sus seguidores a través de sus redes sociales el emocionante reencuentro que vivió junto a sus hijos pequeños después de un tiempo sin verse. Un post donde podemos ver el gran cariño que hay entre el artista y sus hijos.
Seguro que te interesa...
La foto de Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, completamente desnuda y sin retoques