COINCIDEN EN UN PARTIDO DE POLO

El príncipe Harry, a la conquista de Charlize Theron

El príncipe Harry no duda en sacar sus armas de seducción en cuanto ve a una rubia... Por mucho que le han querido emparejar con la hermana de su cuñada, Pippa Middleton, a él le va otro tipo de chicas. Por eso, el hijo menor de Lady Di no ha dudado en ponerle ojitos a la guapísima Charlize Theron en un partido de polo.

Tras la Boda Real inglesa fueron muchas voces las que no dudaron en emparejar al príncipe Harry con la hermana de su cuñada, Pippa Middleton. La hermanísima se convirtió en protagonista de la boda de su hermana y a todos, parecía..., que les gustaba la idea de que los hermanos de los novios terminasen juntos.

Pero una semana después de todos aquellos rumores nos hemos enterado de que la ‘soltera de oro’, como la llegaron a denominar, tiene chico y éste estuvo presente en un día tan especial para la familia Middleton.

Por su parte, Harry parece que ya tiene una nueva conquista... o eso le gustaría a él. Es de todos sabido que el pequeño hijo de Lady Di es mucho más gamberro que su hermano mayor y le encanta el tonteo con las féminas, y si son rubias... ¡mejor que mejor! Pues parece que ya le ha echado el ojo a una rubia, guapa y muy famosa: Charlize Theron.

Harry coincidió con la actriz en un partido de polo en Windsor, y el príncipe no dudó en ponerle ojitos y sacar sus armas de seducción. ¡Pobrecito! ¿No sabrá que la Theron está enamoradísima de Keanu Reeves?