HACEN LA OLA
La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al primer partido de la pareja española de dobles en tenis formada por Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París. Las hermanas vibraron en las gradas y luego charlando con los deportistas.
El vínculo de la Casa Real Española con el deporte es muy especial y esta edición de los Juegos Olímpicos está siendo la prueba de ello. Los reyes Felipe y Letizia asistieron a la ceremonia de inauguración en el Sena y, a pesar de la lluvia, no pararon de animar a nuestros deportistas.
Una cita llena de emoción y que dejó varias instantáneas para recordar de lo mucho que disfrutaron los monarcas juntos.
Tras ellos, fue el turno de las más pequeñas. La princesa Leonor y la infanta Sofía no se perdieron el debut olímpico de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz y acudieron juntas a la pista Philippe Chatrier, donde se disputan los principales partidos de Roland Garros.
Lo hacían muy sonrientes y con ganas de ser testigos del partido de dobles de la primera ronda, haciéndose fotos con los fans antes de su entrada.
Ambas hermanas decidieron vestir a juego con prendas rojas, aunque la Princesa se decantaba por unos pantalones blancos junto con un polo rojo y una chaqueta roja con la bandera de España bordada. Por su parte, la Infanta prefirió llevar pantalones vaqueros y polo blanco, aunque coincidían llevando la misma chaqueta.
Las dos disfrutaron de la victoria de los españoles y hasta participaron en una ola junto al resto de asistentes en la grada.
Más tarde, las redes sociales de Casa Real compartieron el encuentro que tuvieron tras el partido con Nadal y Alcaraz, felicitándoles por la victoria, algo que también pudimos ver recientemente cuando la Selección española de fútbol les ofreció la Eurocopa conquistada en Alemania.
Todavía quedan muchos enfrentamientos por delante y habrá que ver cómo se reparte la Casa Real para dejarse ver en las diferentes competiciones.