CON LOOKS CONJUNTADOS
Juntos de nuevo, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han reaparecido en Lloret de Mar 24 horas antes de los Premios Princesa de Girona. Y, volviendo a hacer gala de su naturalidad, han protagonizado un despiste a la hora del posado que han resuelto con una sonrisa.
La cercanía y el cariño con la gente son dos de las cualidades más destacadas de la Familia Real española. Pero también la naturalidad, como han demostrado en más de una ocasión. Y, si la semana pasada coparon titulares los abrazos de la reina Letizia y el rey Felipe a la princesa Leonor en Zaragoza, ahora lo ha hecho el despiste que han tenido en su último posado y que han resuelto (de nuevo con total normalidad y restándole importancia a la situación).
La Princesa de Asturias, la infanta Sofía y los Reyes han reaparecido en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar para reunirse con los jóvenes que han sido galardonados durante los 15 años que lleva en pie la Fundación Princesa de Girona, a tan solo 24 horas de la ceremonia.
Juntos, han sido protagonistas de una de sus imágenes más cercanas, pero sin pasar desapercibido su despiste a la hora de posar. Y es que, como marca el protocolo, (de izquierda a derecha) primero se sitúa la princesa Leonor, seguida del rey Felipe, la reina Letizia y, por último, la infanta Sofía. Pero a la hora del posado, el Rey se ha quedado parado y la Reina no ha sabido donde colocarse.
En este momento, ha sido la Princesa de Asturias la que ha encontrado la solución, cogiendo de la mano a su padre e indicándole para que se pusiera a su lado. Al mismo tiempo, la Reina se ha colocado al otro lado y con una sonrisa: situación resuelta.
Para este día tan especial, la familia ha elegido los tonos beiges y blancos para ir conjuntados. Mientras Felipe VI ha lucido una camisa azul, una americana beige y un pantalón gris oscuro, Letizia se ha decantado por un vestido ajustado a tono cn la blazer del Rey (y volviendo a subirse a unos tacones después de unos meses en los que las zapatillas y las sandalias planas han sido su must have).
Por su parte, la princesa Leonor una camisa abullonada blanca con estampado de cuadros grandes y un vaquero en el mismo color. A conjunto, su hermana ha lucido una camisa boho de manga francesa y un pantalón de lino, ambos en color beige.