EL NIÑO ES MONÍSIMO
Hasta ahora y desde el 5 de marzo, Paulina Rubio había mantenido la carita de su segundo hijo en secreto, pero la revista ¡Hola! nos ha mostrado la sesión de fotos más entrañable de la cantante junto al bebé, su marido Gerardo y su primer hijo Andrea Nicolás. La artista ha hablado acerca de esta nueva maternidad y asegura que está en el mejor momento de su vida, que Nico está muy alegre y que Gerardo le ayuda en todo. Eso sí, Pau no duda en seguir adelante con su carrera y está encantada con compaginar su trabajo con ser madre.
El pasado 5 de marzo llegó al mundo el segundo hijo de Paulina Rubio y el primero que tiene con su nuevo amor, Gerardo Bazúa. Hasta el momento, solo había mostrado los piececitos del bebé en Instagram, pero ahora ha posado para la revista ¡Hola! en familia y ha concedido una entrevista hablando de esta segunda maternidad.
La verdad es que el niño es monísimo y parece un auténtico profesional en el shooting junto a sus padres y su hermano, Andrea Nicolás. Paulina y Gerardo han llamado a su pequeño Eros debido a que "nos gusta mucho el Mediterráneo" y porque "desde el principio de nuestra relación decidimos que alguno de nuestros hijos se llamaría como el de un dios de la mitología griega".
Nico, el hermano mayor, ha acogido con alegría la llegada del bebé y ya dice que "son del mismo equipo, del de los Batman". En cuanto a su padre, "se ha involucrado desde el primer momento" y él y Pau han estado "inspirados" y han compuesto "un montón de canciones" durante los últimos meses.
La artista está recuperando la figura rápidamente, pues se mantuvo en forma durante el embarazo y "he hecho una dieta equilibrada en la que como cinco veces al día en pequeñas cantidades para acelerar mi metabolismo". En cuanto a su carrera, Paulina ha comentado que "realmente nunca he parado" y que no dejaría su vida artística para dedicarse a sus hijos. Eso sí, no descarta un tercer embarazo, pues Rubio siempre ha soñado con tener una niña.