¿cuál será la razón?
Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia y esta vez es su novia, Georgina Rodríguez, la causante de que el futbolista sea nuevamente el centro de todas las miradas. De acuerdo con las últimas informaciones, la novia del futbolista está celosa de la hija del representante de Ronaldo y gran amiga suya, Marisa Mendes, motivo por el que él se ha distanciado de ella. Parece que la modelo es algo presumida, si primero eran los celos ahora no ha querido salir ni publicar ninguna imagen junto a su chico y su familia durante sus vacaciones en Ibiza debido a un herpes labial.
Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más deseados del mundo, y es por ello que ser pareja del guapo futbolista debe de ser algo difícil…
Esto es lo que le ha ocurrido a Georgina Rodríguez, la novia del futbolista se ha puesto celosa de la hija del representante de Cristiano, Marisa Mendes, provocando que el futbolista vuelva a estar en el punto de mira.
La relación entre Marisa y el futbolista del Real Madrid siempre ha sido muy buena, incluso ha sido ella quien le ha llevado todo este tiempo las redes sociales a Ronaldo. Pero se ve que esta amistad se ha visto afectada con la llegada de Georgina a sus vidas…
La modelo no parece aceptar esta relación: "No se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa", informa el medio de comunicación Correio da Manha.
Otra prueba de ello es que Marisa ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes con el portugués, tal y como solía hacer habitualmente.
Parece que Cristiano ya ha tomado una decisión, alejarse de la que fuera su amiga durante tantos años para que su relación con Gerorgina no se vea afectada. Y así ha sido, la pareja se encuentra disfrutando en familia de unos días en Ibiza, imágenes que CR7 ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.
Pero hay alguien que no aparece en ninguna de estas instantáneas… ¡Georgina! La modelo tampoco ha subido ninguna imagen a sus redes, según OKDIARIO, el motivo es un herpes labial. Una infección en el labio que ha provocado que la joven no quiera salir para nada delante de las cámaras.