LA HA DEMANDADO POR ROBARLE UN POLLO HACE 25 AÑOS
Las noticias de los famosos hay veces que nos descolocan, y es que igual de descolocada se ha tenido que quedar Mila Kunis al enterarse de que Kristina Karo, una cantante ucraniana y amiga de la infancia de la actriz, ha decidido denunciarla por robarle un pollo hace 25 años. Ante tal situación, Mila y Ashton Kutcher han decidido grabarse en vídeo mofándose de esta denuncia, y es que hay algunos (como Kristina Karo) que pueden llegar a hacer de todo por conseguir un poco de fama.
Mila Kunis se ha convertido en la protagonista de una de las historias más bizarras de los últimos tiempos. Kristina Karo, una cantante ucraniana y amiga de la infancia de la actriz, ha decidido denunciar a Mila por robarle un pollo hace 25 años.
Sí, aunque suene a guasa, Karo le ha interpuesto una demanda por valor de 4.600 euros para poder pagar el psicólogo, ya que asegura seguir teniendo visiones del pollo que la actriz le robó.
Ante tal sorprendente y loca situación, Mila, con la ayuda de Ashton Kutcher, han grabado un vídeo (que han publicado en la red social Meerkat) en el que se burlan de esta demanda. Además, aprovechan la situación para destacar la coincidencia de esta demanda con la publicación del primer disco de Kristina Karo. Y es que no hay nada mejor que demandar a un famoso para subir más escalones hacia la fama. ¡Qué cara!