En las fiestas de Gandía
Mario Vaquerizo es la viva imagen de la entrega sobre el escenario. El cantante de las Nancys Rubias ha sido víctima de su pasión durante la actuación que durante el pasado fin de semana ofreció en las fiestas de Gandía, en la que fue víctima de una aparatosa caída que, afortunadamente, no tuvo consecuencias para el marido de Alaska.
Mario Vaquerizo es, además de un importante representante, un auténtico showman que sabe muy bien como ofrecer un buen espectáculo a su público. Tanta es su entrega que, durante el último concierto que ha ofrecido con las Nancys Rubias, el marido de Alaska ha protagonizado una aparatosa caída desde lo alto de un altavoz.
El incidente se produjo durante la actuación del grupo en las fiestas de Gandía, cuando el cantante intentó tumbarse sobre uno de los altavoces del escenario. Mario se inclinó demasiado hacia atrás, perdió el equilibrio y acabó precipitándose al foso desde varios metros de altura.
A pesar del fuerte golpe, Vaquerizo se repuso rápidamente del golpe para continuar con la actuación. Al regresar a lo alto del escenario, el artista tuvo unas palabras de agradecimiento hacia sus fans, que no pararon de corear su nombre y mostrarle su apoyo tras el accidente.