CADA VEZ SE MUESTRAN MÁS NATURALES
Durante los últimos tiempos es notable que los reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, intentan mostrarse cada vez más cercanos y naturales. Y después de protagonizar un inocente manotazo durante la cena de gala del Premio Planeta, repasamos algunos de los momentos más espontáneos protagonizados por los Reyes.
Este pasado martes se celebró la gala Premio Planeta 2024. Una 73 edición, que además coincidía con el 75 aniversario del Grupo Planeta, y donde Paloma Sánchez-Garnica se ha hacía con el Premio Planeta 2024 por su novela Victoria.
Una gala en la que la reina Letizia volvió a deslumbrar con un espectacular diseño de Carolina Herrera que combinó con bolso de Felipe Valera, tacones bajos de Massimo Dutti, pendientes de diamantes y pulsera de Cartier.
Pero si hubo algo que convirtió a Letizia en protagonista de la noche fue el inocente manotazo que le dio el rey Felipe VI a la Reina mientras cenaban, cuando Letizia se dispuso a cortar una tarta que había en el centro de la mesa. ¡En el vídeo de arriba te dejamos la secuencia al completo!
Un momento de total naturalidad entre ellos y que demuestra, una vez más, que Felipe y Letizia cada vez se muestran más naturales y cercanos en sus apariciones públicas.
Como ocurrió el pasado 12 de octubre durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, cuando Letizia se saltó el protocolo debido a la lluvia. El agua entró tanto en la tribuna que Letizia decidió levantarse de su asiento para no mojarse y refugiándose en un rincón.
Otro momento espontáneo que protagonizaron no hace mucho: el instante en el que el Rey protegió a Letizia de la lluvia sujetándole el paraguas mientras se metía en el coche después de asistir al funeral de Fernando Gómez-Acebo.
Y para terminar, el instante en el que los Reyes no pudieron evitar mostrarse como unos padres cualquiera, cuando, el 31 de octubre del año pasado, la princesa Leonor recibió las medallas del Congreso de los Diputados y del Senado al alcanzar la mayoría de edad y Felipe VI y Letizia no dudaron en colocarle la coleta y acomodarle la cuerda de las medallas con una sonrisa y mucho cariño. ¡Queremos más momentos así!