MARÍA JOSÉ Y CHEMA

La madre y el hermano de Antonio Tejado, con el rostro muy serio tras visitarle de nuevo en la cárcel

María José y Chema, madre y hermano de Antonio Tejado, han acudido una semana más al centro penitenciario donde lleva dos semanas por su presunta implicación en el robo a María del Monte. Ambos han salido visiblemente compungidos tras la visita.

>

Si el pasado fin de semana veíamos a María José, madre de Antonio Tejado, y Samara, la última novia del mismo, en prisión para reencontrarse con él, este sábado hemos visto la misma imagen, aunque también se ha unido a esta visita Chema, su hermano.

Un día de lo más complicado para toda la familia que ha tenido que desplazarse hasta prisión para verse las caras con Antonio, quien lleva ya dos semanas en el centro penitenciario por ser el presunto autor intelectual del asalto que sufrió su tía, María del Monte, en su casa el pasado verano.

Con el rostro visiblemente serio y sin querer hacer ninguna declaración ante las cámaras, María José, su hijo Chema y Samara aparecían en las inmediaciones para ver, un fin de semana más, al que fuera colaborador de televisión.

María José García y Chema Tejado visitando a Antonio Tejado | Gtres

Mientras la investigación y el proceso judicial sigue su curso, surgen cada día nuevos testimonios entre los que destacan los de varias de sus exparejas. Este es el caso de Gaby Sánchez, que desvelaba hace unos días la complicada relación que mantuvieron.

Eso sí, hasta que no se demuestre lo contrario, su madre sigue creyendo en su inocencia y siendo uno de sus grandes apoyos.

Más sobre este tema:

Cargando....