NUEVAS IMÁGENES
Los días pasan y crece la incertidumbre en torno al caso de Antonio Tejado, que continúa en prisión provisional por el robo a casa de su tía, María del Monte. Ya ha empezado a recibir las primeras visitas y, como era de esperar, ha sido su madre, María José, la que ha ido a verle. Ahora, unos días después, la situación sigue siendo complicada.
Cinco días después de entrar en prisión acusado de ser el autor intelectual del robo a su tía, María del Monte, Antonio Tejado recibía por primera vez la visita de un familiar en la cárcel. En concreto, la visita de su madre María José, que entraba con lágrimas en los ojos y salía abatida, confiando en la inocencia de su hijo y, sobre todo, en la justicia.
Hasta la fecha, el entorno cercano de Antonio ha preferido seguir con el hermetismo alrededor del caso y no dar ningún detalle de la situación tan complicada que están atravesando. Tan solo se conoce que el encuentro entre madre e hijo duró aproximadamente una hora en el centro penitenciario Sevilla 1, pero no ha trascendido cuál ha sido la reacción y la posición de María José.
A pesar de todo, la madre de Antonio Tejado ha continuado con su vida con total normalidad. Y las cámaras de Europa Press la han grabado junto a una amiga en los alrededores de su domicilio en Sevilla, haciendo recados cotidianos y pidiendo respeto a la prensa. Visiblemente afectada, sin levantar la mirada del suelo y con el silencio por bandera, María José ha pronunciado: "No tengo ganas de hablar". Eso sí, ha reiterado con un gesto de asentimiento que sigue confiando plenamente en la inocencia de su hijo.
En cuanto a las informaciones que apuntan que el ex de Rosario Mohedano tendría mala relación con Inmaculada Casal, su madre ha preferido seguir guardando silencio y discreción. Asimismo, tampoco ha querido confirmar si su hijo prestará declaración voluntariamente ante el juez el próximo viernes 1 de marzo.