TONOS ROJOS Y BEIGE

El look de la reina Letizia para combatir la lluvia con la prenda más tendencia de esta temporada

La reina Letizia ha lucido un conjunto en el desfile del 12 de octubre en el que ha destacado la gabardina con la que se ha refugiado de la lluvia. Debajo, un vestido rojo que ha quedado deslucido.

Los reyes, Felipe VI y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor han presidido este sábado el desfile militar del 12 de octubre para conmemorar el Día de la Hispanidad. Un día pasado por agua que no ha eclipsado la elegancia de la que siempre presume la Reina.

El rey Felipe ha lucido el uniforme de gala del Ejército de Tierra y su hija, doña Leonor, ha vestido el uniforme de gala de color azul marino de guardiamarina. Pero, debido a las condiciones meteorológicas, las miradas estaban puestas en el look de la Reina.

La reina Letizia y la princesa Leonor bajo la lluvia el 12 de octubre | Gtres

Poco hemos podido ver de su estilismo porque lo ha preservado luciendo una gabardina de color beige, ideal para estos días lluviosos. Una prenda de armario que nunca pasa de moda y que es tendencia este otoño por su versatilidad.

La gabardina de la reina Letizia en el desfile del 12 de las Fuerzas Armadas | Gtres

Más tarde, y ya sin la gabardina, la Reina ha dejado ver en todo su esplendor este total look rojo en la recepción en el Palacio Real. Ha optado por un vestido de la firma Poète, vaporoso de corte midi y mangas largas.

Un elegante diseño que su parte más sofisticada nos la encontramos en la blusa gracias a la lazada en el cuello, mangas abullonadas y botones en puño. Un vestido ideal de entretiempo con el que la monarca ha vuelto a sorprender en este día tan especial.

Los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor en el Palacio Real en la recepción del 12 de octubre | Gtres

Además, en cuanto a complementos, ya en el desfile militar podíamos ver el bolso de mano de Adolfo Domínguez y unos tacones de Magrit para estilizar todavía más su figura. Ambos accesorios en color rojo, así como unos pendientes con rubíes y diamantes.

Un día pasado por agua en el que la gran ausente ha sido la infanta Sofía, que se encuentra estudiando el Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales. Una situación que ya se vivió el año pasado.