A UN TORNEO DE GOLF

Laura Matamoros se despide temporalmente de su hijo Matías con los ojos vidriosos: "Eres el amor de mi vida"

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más complicados de su verano. Matías, su hijo, se marcha a Estados Unidos a competir y la influencer no ha dudado en grabar para sus redes la última conversación apoyándole y transmitiéndole su amor. Un vídeo que no ha tardado en recibir infinidad de críticas al exponer un momento tan íntimo.

Laura Matamoros ha publicado un emotivo vídeo despidiéndose de su hijo por un tiempo. La influencer dice adiós entre lágrimas a Matías, fruto de su antigua relación con Benji Aparicio. El pequeño se marcha a Estados Unidos para competir en su primer torneo de golf. Uno de los momentos más tristes que seguramente pasará este verano la hija de Kiko Matamoros, pues tener que despedirse temporalmente de su pequeño no es tarea fácil como así ha expresado.

Y, como toda buena creadora de contenido, no ha podido evitar grabar esta última conversación con su hijo mayor en España en la que intenta transmitirle todos sus ánimos y buenas vibras. En el salón de su casa, los dos aparecen sentados en el suelo en una posición en la que su madre le recoge con sus piernas y le agarra la cara como muestra del amor con locura que le tiene.

El vídeo comienza con la siguiente frase: "Sabes que eres el amor de mi vida ¿no?". En reiteradas ocasiones, Laura transmite su amor no solo con palabras, sino con todos los gestos de cariño que pueden verse en el vídeo: "Lo vas a hacer muy bien y vas a jugar fenomenal. Eres el campeón de los campeones".

El momento de brillar de Matías ha llegado, así lo ha querido escribir Laura en el post: "Ha llegado tu momento mi amor". Y es que, como es lógico, su madre le ha mostrado todo su apoyo y fuerza para que el niño lo dé todo en esta experiencia que seguro que será muy enriquecedora para él. Un viaje en el que la creadora de contenido le ha recomendado que disfrute muchísimo y que demuestre todo el esfuerzo y dedicación de este año: "Disfruta, diviértete y comerte el mundo. CAMPEÓN. Sobre todo, disfruta de este momento y eres mi brújula y mi vida entera".

El pequeño de 5 años no se enfrenta solo a esta aventura, ya que le va a acompañar su padre. Así lo ha comentado Laura en el vídeo y, acto seguido, ha querido recordarle que le llame todos los días: "Vas con papá, te lo vas a pasar muy bien. Te amo con locura. Llámame todos los días".

Y la influencer, emocionada, no ha querido parar de recalcar a su hijo que es la persona que más quiere y adora: "Te amo, infinito. No hay a nadie que pueda querer más". Tras estas palabras, los dos se han fundido en un cálido abrazo.

También han habido palabras dedicadas al triunfo. Matamoros quiere que su hijo se traiga la copa a casa y que luche en todo momento comparándole con el Real Madrid: "Vuelve con la copa", "Hasta el final como el Madrid". Hasta no ha dudado en afirmarle que él es el mejor jugador de España: "El mejor jugador de España, tú".

Laura Matamoros en sus stories de Instagram | Instagram

Matías, que ha estado en todo momento escuchando atento las palabras y los consejos de su madre, le ha respondido tímido con una frase muy bajita que la creadora de contenido ha repetido en alto para que lo captara la cámara: "Lo voy a demostrar" ha prometido el niño.

Las críticas a esta publicación no han tardado en llegar. La influencer ha recibido muchos comentarios negativos por grabar esta charla motivacional con su hijo, algo que para algunos usuarios es innecesario y opinan que debería quedarse en la más absoluta privacidad: "Qué manía de publicarlo todo, buscando la respuesta de los demás, me parece un conversación tan íntima … Creo que estas cosas por aquí sobran" o "Dejad de exponer a los niños, por dios", han sido algunos de los comentarios.

Otros usuarios critican la presión que supuestamente la influencer impone al niño con sus palabras: "Vaya presión lleva ese crío encima. Tienes que venir con la copa. Con lo fácil que es: disfruta y pásalo bien".

De momento, Laura no ha querido responder a ningún comentario poniendo por montera la ilusión y el orgullo que tiene hacia su hijo.