SEGÚN SEMANA EN EXCLUSIVA

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación tras siete años juntos de idas y venidas

Tras siete años de relación intermitente, y dos hijos en común, Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto punto y final a su relación. Según ha informado la revista Semana en exclusiva, la hasta entonces pareja, habría decidido romper su relación hace unas semanas. Sin embargo, a pesar de ello, la hasta entonces pareja quiere mantener una buena relación.

Tras varias idas y venidas en su relación y dos hijos en común, parece que el amor entre Laura Matamoros y Benji Aparicio ha llegado a su fin, y la pareja ha vuelto a tomar caminos separados, como ha publicado en exclusiva la revista Semana. Hace escasas semanas, la pareja estuvo disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos en Tarifa, Cádiz, donde se les pudo ver de lo más cómplices.

Benji Aparicio y Laura Matamoros en Cádiz | GTRES

Tras unas bonitas vacaciones en familia en las que la hasta entonces pareja se mostró de lo más enamorada, y después de que no se observase apenas una posible de crisis, parece que ahora la pareja habría decidió romper su relación definitivamente. Aunque es cierto que no es la primera vez que ocurre, ya que durante estos siete años han sufrido una serie de altibajos. De hecho, tras su primera ruptura la joven mantuvo una relación con el influencer Daniel Illescas.

Después de disfrutar de sus vacaciones familiares, Laura y Benji han tomado caminos separados. Según ha informado el citado medio, a pesar de las dificultades que suelen tener las rupturas, sobre todo cuando hay niños de por medio, parece que la ya expareja ha optado por mantener una buena relación en la que prima la cordialidad y la amistad, con la intención de mantener la mayor tranquilidad posible para sus dos hijos y que no sufran con esta ruptura.

A pesar de que Laura y Benji han estado juntos 7 años, durante sus años de noviazgo la pareja ha roto durante varios meses hasta, al menos, en tres ocasiones distintas.La última ruptura se produjo en mayo de 2022 y aunque parecía la definitiva, la hasta entonces pareja no pudo dejar de lado sus sentimientos y decidieron darse una nueva oportunidad, la cual parece haber terminado después de un año.

Por el momento, ni Laura ni Benji se han pronunciado respecto a la ruptura. Según ha explicado la revista Semana, la ruptura se produjo hace unas semanas, por lo que puede que sus vacaciones junto a sus hijos fuese uno de los últimos momentos en familia que la pareja vivió, ya que después de que Laura y Benji habrían puesto punto y final a su relación y ambos han comenzado a disfrutar del verano por separado.

Actualmente, Laura se encuentra de nuevo de vacaciones, pero esta vez junto a sus hijos, su hermano, Diego Matamoros, y algunos amigos más, quienes seguro le están ayudando con el duelo que supone una ruptura.