SEGÚN LAS REDES
Tras realizar un gran trabajo de investigación, la cuenta de Instagram La Cuernis ha desvelado que Laura Matamoros estaría de nuevo enamorada. El afortunado sería Antonio Revilla, un hombre que en su día ya ocupó titulares.
Después de varias idas y venidas, la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio terminó definitivamente el verano pasado. A pesar de los esfuerzos de la creadora de contenido por formar una familia con el padre de sus dos hijos, Mati y Benji, la relación tenía muchas carencias y decidió que lo mejor era dejar de intentarlo. Desde entonces, Laura se ha centrado en su faceta como madre e influencer, y ha volcado todo su empeño en conseguir la mejor versión de sí misma.
Ahora, más de un año después de la ruptura definitiva, Laura está disfrutando del verano en Marbella junto con sus pequeños. A estos días de sol y playa también se ha sumado un hombre llamado Antonio Revilla, quien, según ha desvelado el perfil de Instagram sobre cotilleos La Cuernis, podría ser la nueva pareja de la hija de Kiko Matamoros.
En una publicación de Instagram en formato Reel, La Cuernis ha explicado que ha recibido suficiente información como para afirmar que Laura Matamoros estaría enamorada de nuevo. La pista principal es que Antonio lleva varios días comentando cada uno de los posts de Laura con emojis de corazón y mensajes bonitos, como uno en el que asegura que es "una madraza". Por si esto fuera poco, la influencer lo ha añadido como colaborador en su canal de difusión de Instagram y además ha comenzado a seguir a su hermana en esta misma plataforma.
Aparte de este trabajo de investigación en las redes sociales, La Cuernis también ha recibido algunos mensajes de personas que dicen haber visto a Laura y Antonio juntos en un hotel burbuja y en un viaje a Tailandia. Pero el testimonio definitivo es el de una usuaria que les vio besándose en la zona de salidas de la T4 del aeropuerto de Barajas. Blanco y en botella.
Si dijéramos que Antonio Revilla es una persona anónima, estaríamos faltando a la verdad pues, aunque esté lejos de ser una celebridad, su nombre se hizo viral durante el confinamiento por coronavirus.
Durante los 99 días que tuvimos que estar encerrados en casa por la pandemia, leímos y escuchamos una gran cantidad de historias tanto graciosas como conmovedoras. Una de ellas fue la de Antonio Revilla y Laura Ribot, un hombre de Madrid y una mujer de Mallorca, de 31 y 30 años, que se enamoraron estando cada uno en su casa. La pareja se conoció a través de Instagram y la conexión fue tan fuerte que rápidamente pasaron a las videollamadas y a estar en contacto a todas horas.
Según recoge el diario mallorquín Ultima Hora, para confirmar que el flechazo era real, Revilla le consiguió a Ribot una cita médica en Madrid para que pudiera viajar a la capital con el fin de conocerse en persona. A pesar de seguir inmersos en las restricciones por el Covid-19, Laura se plantó en casa de Antonio y el amor triunfó. O al menos, durante un tiempo.
Su historia se hizo tan viral que algunos medios de comunicación les entrevistaron, y gracias a esta cobertura mediática, tres años después supimos que seguían juntos y que se habían convertido en padres de un niño. Sin embargo, la relación debe haberse roto durante el último año, pues los rumores sobre el romance entre Antonio Revilla y Laura Matamoros suenan con fuerza.