A VECES SUS TRABAJOS NO LES PERMITEN ESTAR CON SU PEQUEÑA
Laura Escanesya se sinceró hace un tiempo con sus seguidores declarando que ella y Risto Mejide compartían el cuidado de su hija Roma. Pero es cierto que a veces sus trabajos se lo impiden, por lo que cuentan con una importante ayuda.
Laura Escanes tiene la suerte ahora mismo de poder pasar mucho tiempo con su hija Roma. El cuidado de la pequeña también lo comparte con Risto Mejide, pero es cierto que sus respectivos trabajos a veces les impiden poder estar todo lo que quisieran junto a su niña.
De ahí que cuando sus seguidores le han preguntado cómo suelen organizarse con Roma cuando tienen días más complicados, Laura se ha sincerado con su respuesta (que puedes encontrar en el vídeo de arriba).
Sobre cuál será el siguiente paso que den, la influencer también ha respondido, aunque ha reconocido que todavía no han tomado una decisión con respecto a la guardería: "Lo vamos a ir viendo, dependiendo de cómo nos podamos adaptar nosotros. Cada familia decide lo mejor para estar bien y pasar tiempo con su bebé".
Seguro que te interesa...
Laura Escanes pasa por peluquería y sus seguidores alucinan con la "última tendencia"