NO LO HABÍA DESVELADO HASTA AHORA

La grave traición que Laura Escanes sufrió en su adolescencia

Laura Escanes está felizmente casada con Risto Mejide, junto al que acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común, Roma. Sin embargo, al igual que todos, la influencerr también tiene un pasado antes de haber conocido al publicista del que poco se sabe. Un pasado del que ella misma acaba de confesar un duro episodio, tal y como revela la revista Semana.

Laura Escanes y Risto MejideGtres

Laura Escanes acaba de revelar uno de los peores momentos que vivió en su adolescencia, y es que tal y como ha publicado la revista Semana, la modelo sufrió una gran traición por parte de unos amigos a los 19 años.

Por aquel entonces, Laura salía con un joven de Tossa del Mar, y pasó el verano en su compañía y de los que ella consideraba amigos. Sin embargo, esos amigos resultaron justo lo contrario, ya que no tuvieron reparos en robarle unas imágenes íntimas que guardaba la famosa influencer en su móvil y compartirlas.

Por suerte, después de ese duro golpe, la modelo conoció al hombre de su vida, Risto Mejide, que más tarde se convertiría en su marido y el padre de su hija. Lo que queda claro es que Laura supo reponerse y ha encontrado la felicidad completa.

Seguro que te interesa...

"He llorado como nunca": Laura Escanes revela las secuelas del parto de Roma