Enamorada de la pequeña Roma
Laura Escanes no puede estar más enamorada de su hija Roma, que llegaba al mundo hace un mes, y es que en poco tiempo la vida de la influencer ha dado un giro radical. Ahora Laura vive enfocada en su niña, a la cual adora, y junto a la que ha compartido unas adorables imágenes en las que está vestida como un peluche.
Laura Escanes acaba de robar el corazón de todos su seguidores con las tiernas instantáneas que ha compartido con su hijaRoma, y es que en ellas aparece con la pequeña vestida con un buzo marrón con orejitas de oso, gracias al cual parece un auténtico peluche.
Y está tan comestible que hasta la propia modelo se pregunta: "¿Peluche o bebé Romita?", en una publicación ante la que muchos han caído rendidos de amor. "Puedo morir tranquila", "Yo me muero aquí mismo", "MONADAS", "Una REVOLUCIÓN DE AMOR", le han comentado.
La joven se ha adaptado a la perfección a su nueva faceta como mamá, y no tiene problema alguno en confesar cómo está llevando la maternidadjunto a su marido, Risto Mejide. De hecho, hace poco que Laura le dedicaba unas contundentes palabras a sus haters, los cuales aprovechan cualquier motivo para criticarla.
Seguro que te interesa...
La peineta de Laura Escanes para todos los que la critican