acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje

Kim Kardashian revela por qué el contouring crea adicción

Kim Kardashian acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje KKW Beauty, en la que ha puesto mucho esfuerzo y trabajo. La mujer de Kanye West ha confesado ser una adicta a las técnicas del contouring desde el momento en el que consiguió que su nariz se viera más pequeña. Es por ello que sus primeros productos serán kits de contouring.

Kim KardashianGtres

Kim Kardashian está a punto de lanzar la primera colección de su línea de maquillaje KKW Beauty. Los primeros productos que verán la luz son unos kits de contouring, técnica de la que Kim es adicta, tal y como ha confesado en varias ocasiones: "He trabajado muy duro y vamos a empezar con una colección de cremas contouring. Así que, ¡preparaos para haceros contouring!".

El motivo por el que la celebrity ha elegido que este sea el primer producto de su línea se debe a la magia que hizo con su nariz y por lo que crea una gran adicción: "Al ver mi nariz convertida en una más pequeña, me hice adicta", confesó la kardashian.

Lo cierto es que lleva ya tiempo promocionando la nueva colección a través de sus redes sociales, y sus seguidores están ansiosos por ver y poder tener entre sus manos uno de sus productos, que por cierto saldrán a la venta este 21 de junio.

La hija de Kris Jenner ha hablado también sobre las diferencias que hay con la línea de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, asegurando que es totalmente diferente a la suya: "Yo soy mayor que Kylie. Tenemos una audiencia diferente. Tenemos otras muchas cosas en común, pero no hacemos los mismos productos. Por eso no vamos a superponernos (en el mercado)", dice Kim.