¡AL ROJO VIVO! SU PIEL LES DELATA
A veces, sobre todo en verano y viendo las vacaciones que se pegan, nos olvidamos de que los famosos no son dioses, sino mortales. Es en ese momento cuando alguno de ellos aparece, muy oportunamente, quemado de los pies a la cabeza para recordarnos que el sol pesa igual sobre todo el mundo y que ellos no van a ser menos.
Este fenómeno veraniego deja todos los años algunas estampas memorables protagonizadas por celebs que se han pasado con las horas de sol y han necesitado su peso en 'after-sun'.
Kim Kardashian, Kelly Osbourne o Paris Hilton son algunas de las mujeres que han quedado completamente marcadas por el sol en alguna ocasión y, además, han presumido de ello en las redes sociales. Otras como Ana Polvorosa, Gisele Bundchen o Anne Igartiburu tampoco se han escapado de los efectos de una larga jornada de playa, aunque de manera menos exagerada que las anteriores.
Los hombres también se llevan su parte, y es que ese deseo de estar siempre bronceado acaba pasando factura. Los deportistas son, irónicamente, el sector masculino celebritero que más se quema bajo el sol, con representantes como Iker Casillas, Carles Puyol o Fernando Torres, aunque los cantantes como Sam Smith o Joe Jonas lo hacen con más intensidad. ¿Quién será el próximo famoso en aparecer en un photocall de color cangrejo?