a través de redes sociales
James Rodríguez y Daniela Ospina acaban de anunciar su separación después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, Salomé. Ha sido la propia Daniela quien lo ha anunciado en redes sociales, afirmando que han decidido divorciarse de manera amistosa.
James Rodríguez y Daniela Ospina acaban de poner punto y final a su matrimonio después de seis años y medio juntos y una hija en común, la pequeña Salomé, quien vive con su madre en Colombia.
Ha sido la ya exmujer del futbolista quien lo ha comunicado con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. La pareja ha decidido divorciarse de manera amistosa: "En los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé", dice Daniela en su comunicado, mensaje que va acompañado de una bonita foto familiar.
Entre los motivos que han llevado a Daniela y al futbolista a tomar esta decisión es la distancia que los separa constantemente, mientras ellas está en Colombia lanzando su propia marca, él vive en Alemania donde continúa con su carrera futbolística con el Bayer de Múnich.
Ante todo han pedido respeto a los medios de comunicación y han asegurado que no van a conceder ninguna entrevista relacionada con la separación.