NO SE LO CREÍA
Anabel Pantoja ha compartido un momento único en sus redes. La influencer ha publicado cómo reveló a su tía, Isabel Pantoja, que estaba embarazada. Y lo ha hecho público en un día muy especial, el 68 cumpleaños de la tonadillera.
Anabel Pantoja ha publicado un vídeo en el que aparece cómo reveló a su tía, Isabel Pantoja, la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez. Lo ha hecho en un día muy especial y es que la tonadillera cumple hoy 68 años. Lo va a celebrar de la mejor manera posible, con un concierto este sábado 3 de agosto en la ciudad de Castellón. Lejos quedan ya las multitudinarias fiestas en Cantora donde se reunían numerosos rostros conocidos. Desde hace ya unos cuantos años, la cantante prefiere preservar su intimidad en todos los aspectos.
Sin fiestas en la famosa finca, pero sí con felicitaciones públicas. Su sobrina, que anunció que estaba embarazada mediante una exclusiva en una revista, ya luce tripita en sus redes y se la ve inmensamente feliz. Una felicidad que compartió hace unos meses con su tía. En el vídeo tan inédito que ha compartido en sus redes, podemos ver a la tonadillera acompañada de su hermano Agustín. La influencer le entrega un móvil con lo que puede ser una ecografía. Isabel, impactada, no para de preguntar "qué es eso" y, con ayuda de su hermano, descubre que su sobrina está embarazada. Al darse cuenta de tan buena noticia, Isabel Pantoja rompe a llorar y abraza a la influencer.
Un conmovedor vídeo con el que Anabel quiere celebrar la vida acompañada de uno de sus grandes apoyos, su tía: "Lo más importante es celebrar la VIDA. Te queremos tu gorda y tu gordita".
Tía y sobrina no paran de darnos buenos momentos, como el que protagonizaron hace unos meses subidas al escenario bailando una de las canciones más famosas de la tonadillera, Garlochí. Un baile que se hizo viral en TikTok e inundó todas las redes.
Atrás queda ya la noticia en la que supuestamente, en un concierto en Illescas, la cantante revelaba sin querer el sexo del bebé que espera su famosa sobrina. Anabel, muy molesta, negó que esta información fuera cierta.
El pasado 13 de julio descubrió el sexo de su futuro hijo mediante una fiesta de gender reveal junto a su pareja, David Rodríguez, y seres queridos. Una fiesta que fue por partida doble, ya que dos días después era su cumpleaños, y en la que anunció que esperaba a una niña.