CAMBIO DE ACTITUD

Anabel Pantoja enseña su tripita de embarazada para esquivar los rumores de infidelidad de su novio David

Embarazada de seis meses, Anabel Pantoja está haciendo frente a varios rumores de infidelidad que rondan su relación con David Rodríguez. Rumores a los que está haciendo caso omiso, ya que su embarazo es su máxima prioridad. Y así lo ha dejado claro en su última aparición ante las cámaras.

Desde que Anabel Pantoja anunció su embarazo junto a David Rodríguez, los rumores de infidelidad por parte de este no han cesado. A pesar de ellos, la pareja se ha querido mantener al margen en todo momento, sin querer contestar a nada relacionado con el tema e intentando pasar desapercibidos.

Es por ello que han optado poner tierra de por medio y relajarse unos días en la República Dominicana. Pero como todo lo bueno acaba, ambos han llegado al aeropuerto de Madrid tras finalizar sus vacaciones.

Anabel Pantoja en el aeropuerto | Europa Press

El equipo de Europa Press ha podido hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, quien ha mostrado su mejor cara a la prensa respondiendo de lo más amable a las preguntas sobre su embarazo, confesando que se encontraba mal del estómago: "Lo que pasa es que paso malas noches, hoy estoy revuelta". También ha asegurado que su chico la está cuidando muy bien estos meses: "Sí, sí, claro".

Junto a David, ambos han caminado hacía el ascensor cuando los reporteros han querido saber por las supuestas infidelidades, algo que Anabel ha contestado contundentemente: "Mi amor, si no te importa, que es que estoy en un estado un poco… ¿sabes?". Una respuesta que demuestra el poco interés que tiene de hablar sobre lo sucedido.

Anabel Pantoja enseñando su tripita en el aeropuerto | Europa Press

Además, para despedirse se ha levantado la camiseta para que quedara al descubierto su incipiente barriga y presumir de ella muy orgullosa: "Chao, mi amor, mira que barriguita más bonita tengo". Una actitud totalmente diferente a la del principio con la que deja claro que los rumores de infidelidad que sobrevuelan su relación en pleno embarazo no le hacen nada de gracia.