AMOR PROPIO
La hija de Paz Padilla ha compartido una foto en sus redes sociales en lencería, para mostrarse tal y como es.
La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer,se encuentra reflexionando sobre la aceptación y el amor propio, y lo ha hecho subiendo una foto en lencería a sus redes sociales, que ha encantado a todos sus seguidores.
Mirando el paisaje a través de una ventana, Anna Ferrer mostraba un precioso conjunto de lencería negro con transparencias. "Tiempo para mí, para escucharme, para entenderme, para no juzgarme, para cuidarme, y no solo por fuera" comenzó diciendo Anna.
"Porque, como todo, quererse a una misma, requiere de tiempo y esfuerzo, pero sin duda, merece la pena" reflexionó.
Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenó de comentarios rápidamente. Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y amor, y recalcaron lo bonita que era la foto.
Aprendiendo a quererse
Tal y como ha dicho, "quererse a una misma requiere tiempo", y Anna Ferrerse encuentra haciendo todo lo posible para que eso pase.
Es por eso que hace poco decidió cambiar una de las cosas que no le gustaban de su aspecto: su nariz. "Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención, pero a mí, estéticamente, no me gustaba" contó en sus redes sociales.
Sin embargo, también quiso dejar claro que "cualquier operación o cualquier tratamiento estético te va a venir bien para tu autoestima, para verte bien, pero si tú no realizas un trabajo previo de quererte a ti misma, de gustarte, de tratarte bien, de hablarte bien… por mucho que luego te operes, si tú no has hecho ese trabajo previo, entonces no te va a encantar".
Mudanza
La influencer, está viviendo muchos cambios. Recientemente se fue a vivir con su novio Iván, con quien mantiene una relación desde 2019. La pareja anunció su nueva vida juntos a través de una publicación en redes sociales: "Deseando empezar esta nueva etapa".
...
Seguro que te interesa...
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, muestra el antes y el después de su operación de nariz