ESTILO NÓRDICO
Descubrimos los rincones favoritos de la nueva casa de Anna Ferrer que comparte con su novio Iván.
La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, daba la noticia de su mudanza el pasado mes de septiembre. Hasta el momento había estado viviendo junto a su madre, pero ahora hace unos meses decidió empezar una nueva etapa de su vida junto a su novio Iván, con el que mantiene una relación desde el año 2019.
La pareja anunció su nueva vida juntos a través de una publicación en redes sociales: "Deseando empezar esta nueva etapa". En el vídeo que colgaron se podía observar la puerta de la casa y parte del interior de la vivienda, aunque aún estaba sin muebles.
Con muchas ganas e ilusión, Anna e Iván han ido decorando su nuevo hogary poco a poco hemos podido ir viendo el resultado a través de algunas fotografías que han publicado en sus cuentas de Instagram.
La pareja ha optado por colocar suelos de teplon, que cuenta con una mezcla de diferentes texturas, son fáciles de limpiar y pueden mojarse. En el salón cuentan con un gran sofá 'chaislonge' de un color grisáceo, con sillas y sillones en tonos neutros y una mesa en el centro de color blanco. La guinda del pastel la pone el mueble de madera clara que utilizan para colocar la televisión.
Las medidas de este habitáculo no son excesivamente grandes y gracias a ello crea una gran armonía y hace de ese salón un espacio muy acogedor y por supuesto el rincón de la casa preferido tanto de Ferrer como de Iván.
El salón cuenta también con una zona de trabajo, en la que la pareja aprovecha para ocuparse de todos sus proyectos profesionales. Esta zona va a juego con el estilo del resto de la casa, muy nórdico y con tonos neutros.
Este lugar de trabajo conecta directamente con el comedor, el cual tiene como protagonista unamesa de madera en tonos claros con sillas alrededor a juego y un cuadro muy personal, ya que es el reflejo de Zahara de los Atunes, la tierra natal de su madre Paz Padilla.
...
Seguro que te interesa
Anna Ferrer revela si su madre, Paz Padilla, podría volver a enamorarse