EN REDES
Anna Ferrer se ha sincerado con todos sus seguidores y ha desvelado el verdadero motivo por el que se ha sometido a una rinoplastia.
La semana pasada Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, desaparecía unos días de sus redes sociales y eran muchos los seguidores que se preguntaban por qué la hija de la humorista no publicaba nada nuevo en su perfil de Instagram.
Poco después, la influencer rompía su silencio y revelaba que se había sometido a una rinoplastiajunto a una fotografía donde aparecía instantes antes de entrar a quirófano: "Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien".
La joven publicaba después una imagen donde aparecía, tras la operación, con la nariz vendada tras la intervención. Ahora, ha querido sincerarse con sus seguidores y desvelar el motivo que la ha llevado a someterse a una rinoplastia:
"Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención pero a mí, estéticamente, no me gustaba. No quiero que se me malinterprete, para mí no era ningún complejo", decía Anna. "Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes. No creo que vaya con eso", continuaba en el vídeo.
"Está claro que cualquier operación o cualquier tratamiento estético te va a venir bien para tu autoestima, para verte bien, pero si tú no realizas un trabajo previo de quererte a ti misma, de gustarte, de tratarte bien, de hablarte bien… por mucho que luego te operes, si tú no has hecho ese trabajo previo, entonces no te va a encantar", finalizaba.
...
Seguro que te interesa...
Anna Ferrer enseña por primera vez la cocina de su nueva casa