NUEVAS FOTOGRAFÍAS

Las imágenes no vistas hasta ahora de la princesa Leonor llegando a su fiesta de cumpleaños privada en El Pardo

El 31 de octubre de 2023 quedará para siempre grabado en la memoria de la princesa Leonor, así como en la historia de España. La heredera al trono cumplió la mayoría de edad y, tras jurar la Constitución, recibir el Collar de la Orden de Carlos III y hacer un almuerzo en el Palacio Real, puso el broche de oro a su gran día con una celebración privada y familiar en El Pardo. Y ahora han salido a la luz imágenes inéditas de la Princesa de Asturias.

La Familia Real consiguió lo que buscaban con la celebración del cumpleaños de la princesa Leonor en El Pardo: privacidad y discreción. Después de un día marcado por la jura de la Constitución en las Cortes Generales y la entrega que Felipe VI hizo a la heredera del Collar de la Orden de Carlos III, pusieron rumbo al palacio para soplar las velas en la más estricta intimidad.

Una vuelta al sol de la Princesa de Asturias que estuvo marcada por las ausencias. Bajo la atenta mirada de la prensa y de los españoles, fueron llegando uno a uno los coches de los familiares, pero ni rastro de la princesa Leonor. Hasta ahora.

La princesa Leonor durante la jura de la Constitución en el Congreso | Gtres

Después de la resaca emocional de la mayoría de edad de la primogénita de los Reyes, han salido a la luz las imágenes no vistas hasta la fecha de su celebración privada. En ellas, se puede ver a la Princesa llegar discreta en un coche junto a su hermana, la infanta Sofía, que se ha convertido en su máximo apoyo.

Con una sonrisa, ambas saludan a los allí presentes a través de los cristales del coche y acceden directamente al palacio de El Pardo para dar comienzo a la celebración familiar. De esta forma, la Princesa de Asturias puso el broche de oro a un cumpleaños histórico, no solo para ella, sino también para la monarquía de nuestro país.

La princesa Leonor llegando al palacio de El Pardo el día de su cumpleaños | Gtres

Esta aparición estelar de Leonor en el asiento de atrás del coche no dejó ver en look elegido para un día tan especial. Sin embargo, Vanitatis ha revelado los detalles del estilismo con guiño a Letizia incluido.

La princesa Leonor llegando a su fiesta de cumpleaños en El Pardo | Gtres

La hija de los Reyes lució un vestido de estreno, entallado a la cintura, con escote cerrado, manga corta y de largo midi, en color rojo -uno de los colores fetiches de la Reina-. Hasta la fecha, solo queda utilizar la imaginación, porque no han trascendido más fotografías que las mostradas.