DÍA PARA RECORDAR
Uña y carne. Así se podría definir la relación que mantienen la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hijas de los Reyes han demostrado ser un pilar fundamental en la vida de cada una, siendo una pieza clave en los días más importantes, como hoy.
Día histórico en España. La princesa Leonor, heredera al trono, cumple 18 años. Una jornada en la que las calles de Madrid se han llenado de gente, de banderas y de mucha emoción. La Princesa de Asturias ya está lista para jurar la Constitución y continuar con el legado de su padre, el rey Felipe.
Antes de llegar a las Cortes Generales, la primogénita de los Reyes ha hecho un recorrido por la capital con el apoyo incondicional de su hermana, la infanta Sofía. Las dos sentadas en el coche oficial y saludando al gentío, han demostrado -una vez más- ser uña y carne.
Bien es sabido por todos que la princesa Leonor y la infanta Sofía han formado uno de los tándems más aclamados de la monarquía europea. Aunque en un segundo plano, la hija pequeña de Letizia y Felipe ha demostrado ser el pilar fundamental de su hermana. Y hoy no iba a ser menos.
Para la ocasión, además de la sonrisa, Leonor ha lucido su faceta más adulta con un traje de blazer y pantalón blanco. Un look con el que se ha desmarcado por completo del protocolo, haciendo un guiño muy especial a su madre, la reina Letizia. Cabe recordar que doña Letizia optó por un traje igual -en esta ocasión de Giorgio Armani- el día de su pedida.
Por su parte, la infanta Sofía ha escogido un minivestido con capa y estampado de flores azules, a conjunto con la Reina. Un estilismo firmado por Erdem con el que ha vuelto a demostrar la personalidad arrolladora que tiene a la hora de vestir.