EN EL PUEBLO DE LOS PADRES DE IKER

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan nidito de amor

A pesar de que muchos no daban ni un duro por su relación, Iker Casillas y Sara Carbonero demuestran día a día que lo suyo va viento en popa. Y es que la pareja lleva dos años de amor y su relación cada vez es más sólida. Tanto es así, que no se han conformado con su chalet de Madrid que han querido estrenar nuevo nidito de amor…

La pareja más ‘futbolera’ de la pequeña pantalla sigue derrochando amor por todos los poros de su piel. Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado que lo suyo va muy en serio y quieren compartirlo absolutamente todo. Tanto es así, que la pareja no se conforma con compartir chalet en Madrid, sino que han ampliado su patrimonio comprándose nueva casita en Ávila.

Un paso más en su relación que demuestra que lo suyo marcha a las mil maravillas. La ‘humilde’ casita que han estrenado en la ciudad dista mucho de la que tienen en la capital, pero es igualmente lujosa: tres plantas y una impresionante terraza. Vamos, que menudo nidito de amor que ha estrenado la pareja…

Una mansión en medio de un paisaje de ensueño en el pueblo de los padres de Iker, en Navalacruz. Y es que lo suyo es tan fuerte que necesitan más de un lugar para dar rienda suelta a su amor... ¿Para cuándo la boda, chicos?