DENTRO DE NADA SE CONVERTIRÁN EN PADRES DE UN NIÑO
Iker Casillas y Sara Carbonero saben que dentro de nada van a tener mucho pero que mucho trabajo entre pañales y biberones. Por eso la pareja está aprovechando los últimos momentos que tienen para salir a comer juntos y pasar un rato tranquilo en intimidad, y así les hemos visto en una imagen que ha colgado el jugador en su Instagram. Además, existen rumores sobre la posibilidad de que Iker esté pensando en marcharse a Londres y fichar por el Arsenal. ¿Sería un nuevo contrato lo que estaría celebrando la pareja?
Iker Casillas y Sara Carbonero están aprovechando los últimos momentos de intimidad en pareja que les quedan antes de que llegue el niño que esperan.
Y es que Sara está a puntito de caramelo, según las últimas informaciones la pareja se convertirá en padres a finales o primeros de año.
Si el otro día les veíamos yendo a cenar al restaurante favorito del portero del Real Madrid en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y luego a Sara manos a la obra pintando la habitación de su hijo, ahora Iker y Sara se han ido a darse otro festín, ya que dentro de nada sólo tendrán tiempo para cambiar pañales y preparar biberones.
En la recta final del embarazo de la presentadora, todo apunta a que Iker podría estar planteándose marcharse a jugar a Londres con el Arsenal. ¿Sería este el motivo de una nueva celebración o simplemente brindarían por su nueva paternidad?