HAN DEJADO AL PEQUEÑO EN CASA
Si hace días veíamos a Iker Casillas y Sara Carbonero ir con Martín a su primera revisión médica, ahora la pareja ha dejado a su 'baby' en casa para acudir a inscribirle en el Registro Civil. Iker y Sara han revolucionado las oficinas y a todos los allí presentes que no han dudado en fotografiarse con la pareja.
Después de ver a Iker Casillas y Sara Carbonero acudir al médico a la primera revisión de su hijo Martín, ahora la pareja ha ido al Registro Civil a inscribir a su hijo Martín.
Y es que ya conocíamos su nombre, su chupete personalizado, su carnet de madridista, incluso le hemos visto cómo duerme la siesta. Pero ya por fin Martín Casillas Carbonero consta en los libros de registro españoles.
La pareja dejaba durante un rato al pequeño en casa para ir, como unos padres cualesquiera, a inscribir a su pequeño. Sara e Iker han revolucionado las oficinas y a los allí presentes, que no han dudado ni un momento en hacerse una instantánea con los recién estrenados padres.
La presentadora lucía una figura muy recuperada días después de dar a luz y demostraba que el estilo no está reñido con el post-parto.