#MOMENTOCHUPETEMARTÍN
A Iker Casillas se le cae la baba con su bebé. Si el día de Reyes publicó una tierna imagen en la que aparecía con el pequeño Martín en brazos, ahora el portero no ha podido resistirse a dar a conocer una nueva imagen en la que su niño aparece con chupete personalizado vestido en rayas blancas y azules. Una tierna imagen que el guardameta del Madrid ha acompañado del hashtag #momentochupetemartin. Aun así, todavía no hemos podido verle la carita…
Iker Casillas está con su niño que babea. El portero acaba de estrenar paternidad y no cabe en sí de felicidad. El pasado 3 de enero venía al mundo su pequeño Martín y, desde entonces, el guardameta del Madrid sólo tiene palabras para expresar su inmensa alegría a través de las redes sociales.
Si el día del nacimiento de su bebé emitía un mensaje en el que dejaba claro que estaba viviendo el momento más importante de su vida, el día de Reyes sacó a la luz una imagen en la que podíamos verle con Martín en brazos.
Ahora Casillas ha publicado una nueva foto en la que se ve otro ‘trocito’ del peque, aunque no la cara, con un chupete personalizado y ropita a rayas en azul y blanco. Una tierna instantánea que ha acompañado del hashtag #momentochupetemartin.
¿Para cuándo una imagen en la que aparezca junto a Sara Carbonero y su hijo? ¡Lo estamos deseando!