DE BUCKINGHAM A LA MANSIÓN PLAYBOY

Hugh Hefner quería haber fichado a la princesa catalina como conejita Plaboy

¿Os imagináis a la princesa Catalina con las orejitas de Playboy? Pues el magnate Hugh Hefner lo ve clarísimo, siempre y cuando no hubiese pasado por el altar el pasado 29 de abril.

El dueño del imperio Playboy cree que Kate debería haber cambiado la tiara de princesa por las orejitas, y el Palacio de Buckingham por la famosísima Mansión de Playboy. Hugh Hefner comentó al Telegraph que Middleton habría sido “absolutamente” una gran conejita.

“Ella es una dama hermosa”, aseguró. El magnate de 85 años lo tiene muy claro, Catalina debería haber abandonado a Guillermo y, posteriormente, haberse trasladado a su inmensa mansión. Pero la realidad es otra, Hugh.

El famosos empresario está a punto de casarse con una ex conejita, Cristal Harris, el próximo 18 de junio, con la que mantiene una relación desde hace dos años y medio. Es su tercera boda y, no es por ser malos, pero por su edad... suponemos que la definitiva.

Pero con lo aficionado que ha sido el hombre a ligarse a sus chicas Playboy... ¿Acaso quería Hefner tener a Kate como conejita para pasar por el altar con ella?