FAMILIA NUMEROSA
Helen Lindes y Rudy Fernández han anunciado a través de sus redes sociales que se convertirán en padres por tercera vez. La pareja ha publicado unas entrañables fotografías con sus hijos en las que ha revelado de cuántos meses está. La familia pasará a ser numerosa...
Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena, la pareja ha anunciado a través de sus redes que se convertirán en padres por tercera vez: "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino…". La modelo ha publicado varias imágenes con el deportista y con sus dos hijos, Alan y Aura, acariciándole la barriga. Unas fotos muy tiernas en las que la pareja se funde en un tímido beso y sus hijos observan a su madre expectantes.
Como bien ha revelado ella, Helen se encuentra de 17 semanas, es decir, en el cuarto mes de embarazo. La familia pasaría de ser cuatro integrantes a cinco, lo que supone familia numerosa. Echando cuentas, le queda ya muy poco tiempo para conocer el sexo del bebé, concretamente una semana ya que es entre los 18 y 22 semanas de gestación cuando se realiza la ecografía que determina el sexo masculino o femenino.
Hace menos de una semana, estaban disfrutando de su amor y de sus vacaciones de verano en la lujosa isla de Mallorca pasando, según escribió la miss, tiempo de calidad: "Tiempo de calidad en Mallorca. Alan, Aura, papá y mamá disfrutando de una semana juntos después de mucho tiempo. Qué recuerdos más bonitos estamos forjando!!".
Unos recuerdos inolvidables en familia que seguirán forjando, pero esta vez siendo cinco integrantes. Les espera un invierno con un tercer embarazo lleno de ganas e ilusión.
Sus seguidores han reaccionado a esta bonita noticia con comentarios de emoción, amor, pero sobre todo le han deseado la enhorabuena: "Enhorabuena, ¡qué alegría!", "Enhorabuena, familia. Más gente bonita al mundo", "Ohhhhh! Qué sorpresa!!! Y qué alegría, enhorabuena cariño" o "qué noticia tan bonita".
La pareja se casó el 4 de juliode 2015 en Mallorca en un castillo del siglo XVII. Se conocieron cuatro años antes, en 2011, cuando el deportista le llamó para colaborar con una fundación benéfica. Más tarde coincidieron en un evento. Tres años después, el baloncestista le pidió matrimonio. Y al año de casarse, tuvieron a su primer hijo, Alan. Tres años más tarde, a Aura. Y ahora, esperan la llegada del tercero, ¡enhorabuena!