OPERADA DE URGENICA
Hace unas semanas, Helen Lindes perdía a su suegro y, poco días después, a su madre, y ahora, se ha enfrentado a un nuevo percance tras sufrir una caída en su casa.
Hace unas semanas, Helen Lindes, junto a su pareja, Rudy Fernández se enfrentaban a uno de los peores momentos de su vida. Primero era el jugador de baloncesto quien perdía a su padre a causa de una enfermedad que la familia había llevado en la más estricta intimidad. Días más tarde, era la madre de la ex Miss España quien fallecía tras llevar varios años enferma.
En estos duros momentos, la pareja se ha mostrado de lo más unida y fuerte, y pese a todo, han intentado salir a flote… Sin embargo, parece que no está siendo fácil volver a recuperar su rutina y es que ahora Helen se ha enfrentado a un nuevo percance.
¿Qué le ha pasado?
A través de un vídeo que ha compartido con sus seguidores de Instagram donde ha mostrado cómo ha sido el proceso de recuperación, ha explicado que ha sufrido un accidente doméstico en su casa. Algo que ella misma ha calificado como "una tontería", pero que ha acabado con una rotura de hueso.
Hace concretamente dos años, la modelo se tuvo que someter a una operación de rodilla por una lesión: "Me colocaron un ligamento nuevo y me saturaron el menisco interno", explica junto al vídeo.
Hace seis semanas, la modelo ha tenido que volver a pasar por quirófano, y es que, tras sufrir la caída, su rodilla "quedó bloqueada". Y, para su mala suerte, se había roto el menisco externo. "Así que otra vez a empezar de cero", escribía Helen.
Aunque su actitud ha sido positiva y siempre mantiene una sonrisa a pesar de las adversidades, Helen reconoce que "las desgracias nunca vienen solas", pero que "rodearse de gente positivo lo hace todo más llevadero".
Seguro que te interesa...
Helen Lindes muestra su dolor por la muerte de su madre: "Despedirse siempre es duro"