LA FAMILIA CRECE
Jaime Lorente, Álvaro Morata, Dabiz Muñoz… ellos son algunos de los nombres más famosos a los que 2023 les cambiará la vida. Sus familias crecen, pues están impacientes por ver el rostro de sus hijos, convirtiéndose de nuevo en padres o haciéndolo por primera vez.
Sí, podemos confirmar que en 2023 se producirá un "baby boom", sobre todo si tenemos en cuenta que muchos famosos han decidido ampliar su familia este año. Algunos de ellos ya lo han hecho, por lo que hoy es una fecha muy importante: el Día del Padrecobra especial relevancia.
Para celebrar por todo lo alto este día y para rendir homenaje a los que lo son y lo serán, este 19 de marzo destacamos algunos de los rostros conocidos que han ampliado o ampliarán la familia de forma inminente.
¿Qué famosos van a ser padres en 2023?
Dabiz Muñoz
El prestigioso cocinero espera su primer hijo junto a su mujer,Cristina Pedroche. Ambos se convertirán en padres primerizos de una niña este verano. El dueño de "diverXO" y la presentadora empezaron su relación en 2014 y, tras ocho años, amplían la familia. La exclusiva corrió como la pólvora y cuando quisieron confirmar el rumor, ya lo sabía todo el mundo.
Jaime Lorente
Muy conocido por su papel en "La Casa de Papel", el murciano conoció a su actual pareja durante un rodaje. En un futuro, Marta Goenaga, la responsable de vestuario, pasaría a ser la pareja y madre de sus hijos. Su relación -todo apunta que empezó en 2020- se mantuvo en secreto hasta que, en 2021, Lorente anunció el nacimiento de su primera hija, Amaia, momento en el que se empezaron a ver juntos. Ahora esperan su segundo hijo.
Ryan Reynolds
Protagonista de largometrajes como "Deadpool" y con una estrella en el Paseo de la Fama. Para Reynolds, su familia es tan o más importante que el cine, pues junto a Blake Lively han formado una familia numerosa. El pasado febrero, a James, Inez y Betty se unió el sexto miembro de la familia, su nuevo hermano, uno del que no sabemos ni el género ni el nombre.
Álvaro Morata
Tras un parto de lo más difícil, Alice Campello y Álvaro Morata daban la bienvenida a su hija Bella, la primera niña tras tres varones. Ambos se conocieron en 2016, cuando Morata era jugador de la Juventus y, con los años, su cariño ha ido en aumento. Para el famoso matrimonio, Bella ha sido un sueño hecho realidad: siempre habían querido tener una pequeña. Muchos envidian la familia por la ternura que despiertan los hijos y el amor que se muestran diariamente en redes.
Pablo Castellano
María Pombo eligió como compañero de vida a un joven empresario y arquitecto, Pablo Castellano. Fue en 2015 cuando empezó su historia de amor. Al principio, confesaron no caerse bien, pero el paso del tiempo los unió, hasta que en 2019 protagonizaron una boda de ensueño y, un año más tarde, nacía su primer hijo Martín. Ahora, Castellano y la influencer serán papás de una niña a la que llamarán Vega, un embarazo filtrado por error por Pombo.
Andrés Iniesta
Quienes han sido padres de nuevo por quinta vez, son Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El centrocampista y su mujer ya han presentado a Olympia en redes sociales, una tradición que han mantenido desde el nacimiento de su hija mayor. Sin duda, el matrimonio es uno de los más consolidados del panorama, uno que empezó en 2012 con una increíble boda.
Tomás Páramo
La influencer María García de Jaime y su marido Tomás Páramoya cuentan los días para abrazar a su tercer hijo, Federico. Su historia es de lo más entrañable, aunque el inicio no fue fácil. Con 19 años y nueve meses después de empezar su relación, ella se quedó embarazada. Apostando por su familia, decidieron tener a su hijo "Tomi", y luego vino Catalina. El joven matrimonio se ha ganado un hueco en redes por sus valores, su familia y su estilo de vida. De hecho, Páramo cuenta con 360 mil seguidores en Instagram.