NACERÁ EL PRÓXIMO MES DE MAYO

María García de Jaime y Tomás Páramo desvelan cómo llamarán a su bebé: "Ninguna decisión nos había costado tanto"

María García de Jaime y Tomás Páramo se convertirán en familia numerosa el próximo mes de marzo. La pareja de influencers ha compartido una bonita imagen donde anuncian el nombre que han elegido para su tercer hijo y el motivo por le que no lo habían desvelado antes.

María García de Jaime y Tomás PáramoGtres

María García de Jaime y Tomás Páramo afrontan una de las etapas más bonitas de sus vidas. La pareja de influencers esperan su tercer hijo. El próximo mes de marzo pasarán a ser familia numerosa, dándole así un hermanito a Tomi, de seis años, y quitándole el puesto de hermana pequeña a Cata, de tan solo año y medio.

Con tan solo 26 años, ambos han formado una de las familias más queridas en redes sociales, por lo que siempre devuelven todo el cariño a sus seguidores compartiendo su día a día con ellos. En esta ocasión, la pareja ha querido presentar al nuevo miembro de la familia, y es que tan solo quedan "56 días" para poder ver al pequeño.

A pesar de que desde hace meses sabemos que se trata de otro varón para la familia, hasta el momento desconocíamos el nombre del futuro bebé. Ha sido la propia María quien ha subido una fotografía de su barriga junto a Tomás, acompañada de unas ecografías donde se puede apreciar la cara de su futuro hijo y un pequeño texto donde cuentan el motivo por el que no habían dicho el nombre hasta el momento.

"¡Aquí está Fede!", comienza la publicación compartida en ambos perfiles, desvelando así que el pequeño se llamará Federico. Los papás aseguran que "no pueden tener más ganas" de conocerlo, y además confiesan lo mucho que les ha costado elegir su nombre: "Creo que ninguna decisión nos había costado tanto como el nombre de nuestro tercer hijo".

Los influencers han contado que hasta hace apenas unas semanas, seguían muy indecisos: "Estábamos entre varios nombres y en Navidad llegó la época de vernos con toda nuestra familia y encontrarnos con más votos en contra que a favor, así que otra vez se nos hizo la cabeza un lío y volvimos a darle otras mil vueltas más".

"Definitivamente se va a llamar Federico", aunque seguramente escuchemos mucho más la abreviatura del nombre. Una noticia muy feliz, y es que María y Tomás se mueren de ganas por conocerlo, al igual que nosotros: "La persona hace al nombre y no podemos tener más ganas de verte, gordito".