SU ALMA GEMELA
El arquitecto Pablo Castellano es el hombre con el que la influencer más famosa de nuestro país decidió compartir su día a día. Te contamos todo lo que sabemos sobre su vida y su entorno más cercano en este artículo.
En la última década, la influencer María Pombo se ha consolidado como una de las mujeres más relevantes en el universo de las redes sociales de nuestro país. Ha sido tal el interés que se ha generado en torno a ella que hasta sus familiares y amigos más cercanos han ganado miles de seguidores.
Una de las personas del círculo de María Pombo que más interés ha levantado en redes, es su marido, Pablo Castellano. A pesar de ser bastante vergonzoso y preferir estar en un segundo plano, el madrileño de 36 años ya cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram.
Vida, trabajo y familia
Nacido en Madrid el 27 de noviembre de 1986, Pablo Castellano de la Serna (@pablocastellano86) es arquitecto y un amante del interiorismo. Sin embargo, sus primeros sueldos se los ganó trabajando como modelo para una agencia y como actor en algunas series españolas como El Internado, B&B o Águila Roja.
Junto a su hermano mayor, Jacobo Castellano (@jacobo_castellano), lidera el Grupo Archarray e Hijos, una empresa especializada en reformas, construcción y rehabilitación de interiores. De hecho, el matrimonio está a punto de mudarse a una nueva casa que ellos mismos han rediseñado gracias a la constructora. María y Pablo también han querido hacer partícipes a sus seguidores y por ello ya han mostrado algunos avances, como la cocina, los armarios empotrados, los arcos del salón o la piscina.
Castellano también explota su espíritu emprendedor con la marca de ropa Tipi Tent, firma que controla con su mujer y su cuñada Marta Pombo (@mpombor). Y aunque su verdadera pasión sea la arquitectura, también siente especial devoción por las motos, los animales, el fútbol –es fiel hincha del Real Madrid–, el surf y el tenis.
El drama familiar que le cambió la vida
En 2010, la muerte del padre de Pablo, José Luis Castellano, marcó un antes y un después en la vida de él y sus hermanos. Y es que, a pesar de que Pablo tenga una fantástica relación con sus hermanos Jacobo y José Castellano (@2pacastellano), hay otros tres hermanos más solo por parte de padre con los que no tiene ninguna relación.
Precisamente fue el fallecimiento de su padre el que hizo explosionar diversos desencuentros con su madrastra y sus hermanos, por lo que él y sus dos hermanos quisieron romper todos los vínculos con esta parte de su familia. "La muerte de nuestro padre lo que hizo fue abrirnos una puerta. A pesar de la desgracia, nos hizo crecer de golpe", ha recordado Pablo en una reciente entrevista para Magistral.
"De la noche a la mañana nuestro padre se va y en cuestión de 15 días no tenemos nada, absolutamente nada, cuando digo nada es nada, no teníamos ni un euro en la cuenta para poder encender la luz de casa ni la calefacción, estábamos con abrigos en casa, con velas, porque no teníamos dinero para pagar nada", ha confesado.
Su relación con María Pombo
Ya con la empresa en marcha y su vida bajo control, Pablo conoció a María Pombo en el torneo de tenis Mutua Madrid Open y ese mismo verano volvieron a coincidir en Cantabria, cuando él practicaba surf, uno de sus mayores hobbies. En un primer momento, ninguno de los dos sintió el mítico flechazo, es más, la joven ha contado en diversas ocasiones que llegó a pensar que Pablo era gay.
Llevan juntos ocho años, cuatro de novios y los otros cuatro que este 2023 cumplirán como esposos. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el 22 de junio de 2019, en Castañeda (Cantabria) y no tardaron en aumentar la familia ya que a finales de 2021 fueron papás del pequeño Martín, que ya tiene dos años.
Además, este año toda la familia vuelve de celebración porqueel matrimonio ha desvelado con un emocionante vídeo que volverán a ser padres, esta vez de una niña a la que llamarán Vera. A ambos les preocupaba que la esclerosis múltiple que le diagnosticaron a María pudiese afectar su fertilidad, es por ello que el matrimonio y sus seres queridos están especialmente felices con la noticia.