DE NIÑOS INOCENTES A GRANDES ESTRELLAS TELEVISIVAS
Muchas celebrities han dado un cambio radical a su imagen desde que pasaron por los pupitres hasta su salto a los medios más internacionales del mundo. Los cambios más irreconocibles los han protagonizado el actor Orlando Bloom, la supermodelo Kate Moss, Kate Winslet o incluso la camaleónica Madonna. Pero sin duda alguna la medalla de oro, al cambio más increíble ha sido el de la ex Spice Girl, Victoria Beckham.
Otras como Lindsay Lohan son inconfundibles por muchos tintes de pelo que use, ya que sus pecas... ¡Son auténticas! Drew Barrymore, David Beckham, Kristen Dunst y el piloto Lewis Halminton no han cambiado ni con el paso de los años. Son exactamente iguales, solo que con unos añitos de más a sus espaldas.
La etapa de la adolescencia es por lo general la que más cambios producen en la imagen final de una persona. En el caso de Julia Roberts, Oprah Winfrey, Keira Knightley o Matt Damon podríamos decir que se han mantenido congelados en el tiempo, aunque hayan mejorado con look más favorecedores a sus facciones.
Eva Longoria, Ben Affleck, Sara Jessica Parker, Nicole Kidman o Leonardo DiCaprio han apuntado desde jovencitos bien alto. ¡Menudo estilo! Y a pesar de la gran belleza que derrochaban han mejorado como el buen vino.