El incidente se produjo durante un concierto en Tijuana
Enrique Iglesias se someterá a una operación de cirugía reconstructiva por los cortes provocados en su mano derecha por un dron durante un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana. Así lo ha confirmado el manager del artista, Joe Bonilla, después de que Enrique fuese atendido de urgencia tras el espectáculo.
Enrique Iglesias tendrá que pasar por el quirófano como consecuencia de las heridas que le provocó un dron durante su actuación en la ciudad mexicana de Tijuana. El accidente tuvo lugar cuando el artista intentó coger el aparato en plena actuación para mostrar al público su visión subjetiva desde el escenario.
El cantante tuvo que parar momentáneamente el show para ser atendido por los servicios médicos de urgencia, tras lo que continuó con la actuación durante media hora más con la mano completamente vendada. Al finalizar el concierto, Enrique fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana desde donde voló a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista.
Los fans del cantante se han volcado con él a través de las redes sociales y no han parado de mostrarle su apoyo desde que se conociera la noticia del incidente. ¡Ánimo Enrique!