MIENTRAS EL CANTANTE actuaba EN COACHELLA
Drake ha abandonado su casa de Los Ángeles para deleitar a todos los asistentes al Festival de Coachella con su música, y mientras disfruta de uno de los eventos musicales estrella de la temporada, ha sufrido un robo tal y como ha publicado el portal de noticias TMZ. Según se ha podido conocer, una joven entró en su casa y cometió el robo más tonto de la historia por el que ha sido acusada de delito grave.
Drake vuelve a ser protagonista de un escándalo. El cantante, que ha estado actuando en el Festival de Coachella, ha sufrido uno de los robos más surrealistas conocidos hasta el momento. Mientras disfrutaba del buen tiempo y de buena música rodeado de las caras más conocidas a nivel mundial en uno de los eventos musicales más relevantes del momento, una asaltante ha irrumpido en su casa de Los Ángeles y ha cometido el robo más tonto de la historia.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, la joven estaba recorriendo tranquilamente la casa del cantante vestida con una sudadera de él mientras se tomaba un refresco y una botella de agua. Ni puertas ni ventanas han sido forzadas según confirmó la policía y tal y como la joven ha declarado tenía permiso para estar dentro de la mansión del artista, pero eso no ha sido suficiente para evitar que la acusasen de cometer un delito grave. Por el momento se desconoce cómo evolucionará el caso, pero es posible que tenga que pagar una multa por haber robado dos refrescos y una botella de agua.