TRAS 7 AÑOS Y UN HIJO EN COMÚN
La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y su esposo, Dimitri Rassam, se habrían separado tal y como aseguran desde Francia después de siete años de relación y un hijo juntos por un motivo de peso.
La realeza monegasca vive enfrascada en continuas polémicas aunque esta vez los protagonistas no han sido Charlene o Alberto de Mónaco, sino la sobrina de éste. En las últimas horas, medios franceses se han hecho eco de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Nada hacía prever este desenlace ni un divorcio en el seno de la Casa Real de Mónaco, que parecían gozar de un matrimonio sano tras siete años de relación y un hijo, Balthazar, en común.
La revista francesa Voici, respaldada por otras como Point de vue, ha asegurado que Carlota Casiraghi ha sido la que habría tomado la decisión: "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella".
Tal y como recuerdan, hace solo unos meses que el cineasta, desconocido para el gran público, elogiaba la figura de su mujer, lo que llamó la atención porque siempre han sido muy privados con su vida personal: "Estoy muy orgulloso de mi esposa, pero nunca hay que reducirse solo a eso. Ella me apoya y es muy importante, pero de nuevo no creo ser original en esto. Tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos".
Si bien es cierto que cada cierto tiempo afloran rumores sobre crisis en las familias reales, como las recientes sobre Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, cada vez son más las voces que están confirmando este divorcio entre la periodista de 37 años y el productor de 42 años.