EN SU VISITA PARA PROMOCIONAR SU NUEVA PELÍCULA

Así es Dimitri Rassam, el atractivo marido de Carlota Casiraghi que ha revolucionado Madrid

Dimitri Rassam, el marido de Carlota Casiraghi, ha visitado España para promocionar su nueva película, 'Los tres mosqueteros, D'Artagnan'. El productor, que no estuvo acompañado de su esposa puesto que estaba "en Mónaco", revolucionó la Gran Vía madrileña y dedicó unos minutos de su tiempo a hablar con los medios allí presentes. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!

El marido de Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, acaba de visitar nuestro país para promocionar su nueva película, 'Los tres mosqueteros, D'Artagnan'. Sin la compañía de la hija de la princesa Carolina de Mónaco, "está en Mónaco", explicó con una sonrisa, el productor revolucionó la Gran Víamadrileña acompañado por el protagonista de la cinta, Vicent Cassel, y su director, Martin Bourboulon.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi | Gtres

Sonriente y derrochando estilo con un look informal con jeans, camisa, americana y zapatillas deportivas, el hijo de la popular actriz francesa Carole Bouquet se disculpó por no hablar español, aunque sí lo entiende, reveló con simpatía que le encanta nuestro país: "I love Spain. I love your food. It's not very original. All right. I have very close spanish friends" (Amo España. Me gusta vuestra comida. No es muy original, es cierto. Tengo buenos amigos españoles", le ha contado a Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Dimitri Rassam en la promoción de su nueva película, 'Los tres mosqueteros, D'Artagnan' | GTRES

Una visita en la que, fiel a su discreción, Dimitri no habló sobre su relación con Carlota Casiraghi, a la que sin embargo no dudó en dedicar unas preciosas palabras durante su reciente entrevista en el programa 'Quelle Époque' de la televisión francesa , al que acudió para promocionar su nueva película. "Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa. Estoy muy orgulloso de mi esposa. Sé que esto no suena muy original, pero ella me apoya y eso es algo muy importante para mí", confesaba.