CONSIDERADA LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO
Diane Kruger se dio a conocer al mundo con su papel de Helena en la película 'Troya'. Han pasado nada más y nada menos que 14 años desde el rodaje y aún se la considera como una de las mujeres más guapas del mundo a sus 42 años. Acaba de ser madre recientemente junto a Norman Reedus y está en uno de los mejores momentos de su vida, así lo ha dejado ver su selfie sin maquillaje. ¿Cuál es su truco?
Diane Kruger ha sido siempre considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Hace poco se estrenaba como madre junto a Norman Reedus, por lo que la actriz se encuentra en un momento muy feliz de su vida. Así lo ha demostrado a través de la última foto que ha subido en su cuenta de Instagram. Una imagen a plena luz del día y sin ningún filtro que ha enamorado a todos sus seguidores.
Con esto la alemana ha querido demostrar que un estilo de vida saludable puede quitarnos años de vida y, sobre todo, en la piel. Además, recalca que el cuidado de la piel es un pilar fundamental para alcanzar el equilibrio perfecto.
Kruger también es embajadora de Chanel, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Ha revelado recientemente a The New Potato que su truco para mantener una piel cuidada es utilizar protectores solares, haga el tiempo que haga. Hacer deporte también es otra parte fundamental que mantiene al cuerpo y a nuestra bien en buen estado.
Se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la moda para sus casi 800.000 seguidores en Instagram. Junto a la imagen, la actriz ha comentado: "Momento favorito del año. Feliz Acción de gracias a todos. Tengo MUCHO para estar agradecida este año y cuento con mis afortunadas estrellas por haberte conocido @bigbaldhead y por compartir muchas bendiciones de la vida contigo". Han sido muchos los comentarios que ha tenido en su última foto: "La mejor y más bella mujer del mundo", "Espectacular como siempre" o "La mujer más impresionante de Instagram".