SE SALTÓ LA ORDEN DE ALEJAMIENTO Y SE ACERCÓ A LA CANTANTE
Ha sido detenido Frank Andrew Hoover, el acosador de Taylor Swift de 39 años. No fue suficiente la orden de alejamiento que la cantante tenía contra este hombre, y volvió a acercarse a ella. Al parecer, Hoover siguió en coche a la solista desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto, violando así la orden de alejamiento que no le permitía acercarse a menos de 152 metros.
El acosador de Taylor Swift ya se encuentra detenido. No era la primera vez que se acercaba más de lo necesario a la cantante. Ya le interpuso una orden de alejamiento que le impedía estar a menos de 152 metros y que ha incumplido, pues según el equipo de seguridad de la solista estuvo a 7 o 15 metros del coche en el que se desplazaba desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto. Esto le ha costado la prisión o el pago de una fianza de 100.000 dólares a cambio de su libertad.
Según ha confirmado el portal de noticias TMZ, él habló con el equipo de seguridad de Taylor y reconoció que lo único que quería era una foto con la solista y "la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".
Según E!News la obsesión de Hoover con la cantante le llevó a amenazar a la familia de la cantante. Se puso en contacto por correo electrónico con Scott Swift, el padre de la artista, con mensajes amenazantes como este: "Dios va a matar a todos los Swift y luego el problema se acabará".
Además, Mirror ha añadido que escribió a Swift por correo electrónico diciendo: "Sin ella, camino por la tierra solo para siempre y ella seguirá experimentando relaciones fallidas que rompen su corazón".