FUE UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA EL FUTBOLISTA
David Beckham ha querido despedirse a través de las redes sociales de Kirsty Howard, la niña que nació con el corazón del revés. El ex futbolista la conoció cuando esta tenía cuatro años y los médicos le daban pocas esperanzas de vida. Ha sido ahora, a los 20, cuando la joven perdía la vida y Beckham ha querido darle un adiós muy especial a través de las redes sociales.
Kirsty Howard ha sido un ejemplo de superación a lo largo de toda su vida. Nació con el corazón al revés y con sólo cuatro años de vida los médicos le daban muy pocas esperanzas de vida. Pero ella luchó y logró sobrevivir hasta este fin de semana, cuando fallecía a los 20 años de edad.
Ella fue toda una inspiración para David Beckham, con quien la hemos podido ver en numerosas ocasiones, como cuando la acompañó a la ceremonia inaugural de los Juegos de la Commonwealth celebrados en 2002.
Por eso el ex futbolista ha querido dar su especial adiós a Kirsty a través de las redes sociales, donde solo ha tenido buenas palabras para ella, ya que para David fue una fuente de inspiración: “Hemos vivido momentos increíbles juntos en los últimos años”, escribía junto a una tierna imagen de los dos juntos.