FUE UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA EL FUTBOLISTA

David Beckham, roto de dolor por la muerte de Kirsty Howard, la niña que nació con el corazón al revés

David Beckham ha querido despedirse a través de las redes sociales de Kirsty Howard, la niña que nació con el corazón del revés. El ex futbolista la conoció cuando esta tenía cuatro años y los médicos le daban pocas esperanzas de vida. Ha sido ahora, a los 20, cuando la joven perdía la vida y Beckham ha querido darle un adiós muy especial a través de las redes sociales.

Imagen no disponibleAtresmedia

Kirsty Howard ha sido un ejemplo de superación a lo largo de toda su vida. Nació con el corazón al revés y con sólo cuatro años de vida los médicos le daban muy pocas esperanzas de vida. Pero ella luchó y logró sobrevivir hasta este fin de semana, cuando fallecía a los 20 años de edad.

Ella fue toda una inspiración para David Beckham, con quien la hemos podido ver en numerosas ocasiones, como cuando la acompañó a la ceremonia inaugural de los Juegos de la Commonwealth celebrados en 2002.

Por eso el ex futbolista ha querido dar su especial adiós a Kirsty a través de las redes sociales, donde solo ha tenido buenas palabras para ella, ya que para David fue una fuente de inspiración: “Hemos vivido momentos increíbles juntos en los últimos años”, escribía junto a una tierna imagen de los dos juntos.

Más sobre este tema:

Vídeos

María José Suárez, Eva González o Eugenia Martínez de Irujo: El dolor de los amigos del diseñador Cristo Báñez en su funeral