SE ENCARA A UN HINCHA
Un día malo lo puede tener cualquiera. Pero si encima te van a tocar las pelotas... de fútbol, todavía más. Y si no, que se lo digan a David Beckham, al cual un aficionado de los Ángeles Galaxy no dudó en retarle a grito 'pelao' por su supuesta afición a las prostitutas. El futbolista que ya estaba 'mosca' por el fracaso de su equipo ese día, no se tomó muy bien las acusaciones del hincha.
La paciencia de David Beckham parece que está llegando a su fin. El maridito de Vicky, la ex Spice y ahora diseñadora 'de moda', está harto de que le salgan amantes, novias, rollitos o amiguitas de un rato. Y es que, tras las declaraciones de la prostituta que ha declarado haber mantenido relaciones con el inglés sin preservativo, David ha explotado ante las cámaras de televisión.
En el último partido de su actual equipo, los Ángeles Galaxy, un aficionado retó, a grito 'pelao', al guapísimo delantero. "¡¡Deja las prostitutas!!", gritaba al jugador de los Galaxy. Y por lo que vemos en las imágenes, a Beckham no le hizo nada de gracia.
El ex madridista se da la vuelta, con cara de pocos amigos, y se va directo a por el chico en cuestión. Muy cerquita del aficionado, al que recuerda que lleva una camiseta de su equipo, por lo que no debería faltarle así al respeto, le reta a que le vuelva a decir lo que gritaba "a la cara". Pero debe ser que la reacción de David sorprendió tanto al provocador hincha que no tuvo otra opción que callarse.
Hemos comprobado que hay que tener cuidadito con lo que se le dice a Beckham, porque es un hombre con muchísimo carácter. Y, además, que enfadado o no... ¡¡sigue estando para mojar pan!!