COMPARTEN LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES
David Beckham es todo un padrazo, y así lo ha demostrado una vez más. El exfutbolista ha disfrutado de una divertida jornada de pesca junto a su hijo Brooklyn. David se ha mostrado de lo más orgulloso, y es que aunque era el primer día de pesca de Brooklyn, el joven pescó una buena pieza. Así lo anunciaba Beckham a través de su cuenta personal de Instagram. ¡Vivan los planes en familia!
Sabemos de sobra que David Beckham es un auténtico padrazo, el exfutbolista aprovecha cualquier momento para disfrutar de sus hijos y así lo ha hecho un día más.
David y Brooklyn disfrutaron de una divertida jornada de pesca, padre e hijo compartieron con todos sus seguidores esta divertida jornada en alta mar a través de las redes sociales vestidos perfectamente para la ocasión: "Pasar tiempo con tus hijos es siempre especial… Papá y Brooklyn disfrutando de la pesca", escribía el marido de Victoria.
Minutos después, el exfutbolista volvía a publicar una segunda foto en la que se les veía con un hermoso ejemplar en las manos de Brooklyn. "No está mal para el primer día de pesca… Un bonito John Dory que el capitán dijo que es el segundo más grande que ha visto… muy orgulloso", comentó junto a la imagen.
Una divertida jornada pesquera que seguramente padre e hijo recordarán siempre, y es que no hay nada mejor que disfrutar de los hobbies en familia.