UN ACTO SOLIDARIO Y ESPONTÁNEO
David Beckham ya ha puesto una sonrisa en la cara de dos personas esta semana. El exfutbolista iba andando por una calle cuando se topó con una paramédico y su paciente que estaban esperando una ambulancia. Ni corto ni perezoso, David fue a buscar unas bebidas calientes para ofrecérselas y que la espera se les hiciera más corta. ¡Qué bonito acto!
Nos encanta cuando nuestros famosos son generosos y solidarios porque muestran que pueden ser tan cercanos a la gente como los que más. El último en hacer gala de su camaradería ha sido David Beckham, quien le ha sacado una sonrisa a más de uno con una bonita acción.
Según la agencia británica PA, la paramédico Catherine Maynard y su paciente, que había sufrido una caída, estaban en la calle esperando a una ambulancia. De repente, un espontáneo que casualmente se parecía mucho a Beckham pasó por su lado y se subió a su automóvil. "Hola", les dijo con toda la normalidad del mundo.
Unos diez minutos después, David volvió al mismo lugar cargado con té y café para ofrecerles y para que la espera se les hiciera más corta. "Estábamos los dos muy contentos y nos sentimos halagados", comentó Manynard, quien no desaprovechó esa oportunidad para hacerse una foto con el exfutbolista.