En la promoción de su primera fragancia aseguró considerarse un buen padre
Habíamos visto a Cristiano Ronaldo con su hijo en la piscina, tomando un helado e incluso cantando pero esta imagen demuestra que el jugador de fútbol se preocupa también por la formación académica de su hijo. El deportista ha publicado una foto donde aparece explicando la lección a su primogénito. Con cara de estar rogándole a su padre que se vayan a jugar, Cristiano Jr intenta prestar atención a lo que le cuenta CR7.
Aunque las clases daban comienzo, para muchos jóvenes, el pasado 15 de septiembre, muchos prefirieron ver la presentación del perfume de Cristiano Ronaldo en el centro comercial Moraleja Green. Coreado por sus fans al son de "¡balón de oro, Cristiano, balón de oro", el deportista aparecía pasada la una y cuarto de la tarde. Durante el evento, CR7 destacó su faceta como padre: "Llevo bien la conciliación. Me considero un buen padre, mi hijo es un niño independiente", cuenta a El Mundo.
Haciendo gala de sus palabras, Cristiano publicaba una foto junto a Cristiano Jr donde podemos ver al merengueexplicandoal pequeño lo aprendido en el colegio: "Haciendo los deberes con mi chico", añadía como título en la tierna foto. Por su cara, el primogénito del portugués no parece muy contento de tener que estudiar.
El futbolista intenta inculcarle a su hijo lo importante que es el trabajo y la constancia para alcanzar las metas ya que debido a su situación privilegiada le cuesta entender, al tener solo 6 años, el esfuerzo que tuvo que hacer su padre para llegar donde está ahora.